Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Estas baterías son comúnmente usadas en autos, energía solar, telecomunicaciones, barcos, etc. Están integradas por 6 vasos de 2 volts cada uno, agrupadas en un solo bloque.

Recientemente este tipo de baterías ha visto su auge gracias a los transportes eléctricos. Pues funcionan como una reserva en caso de emergencia, para no interrumpir el funcionamiento de sistemas críticos.

Baterias de 12 Volt

Por los tanto es importantísimo que mantengas en buen estado estas baterías, pues literalmente, podrían salvarte la vida. No te arriesgues consiguiendo Cambio de Batería a Domicilio Las Condes, con empresas que no valoran todo lo que implica su labor. Elige la opción segura. Contáctanos y te brindaremos el mejor servicio de Batería a Domicilio Las Condes.

En los autos eléctricos estos 12 volts, cuando ocurre una falla en la pila principal, alimentan sistemas como la iluminación interior, alarmas, sistema de sonido, navegación; y en caso de fallo de la batería de alta tensión también puede operar los parabrisas, dirección asistida y los frenos.


Batería 12v Auto
  1. Asegúrate que la batería es totalmente inservible. Si bien podemos recargar múltiples veces el monoblock, si este proceso es muy seguido puede que haya un daño en tu batería, acércate a nosotros para comprobar el estado de la misma

  2. Llevalo a un centro de reciclaje. En dado clase que en tu localidad no haya, puedes llamar al fabricante o proveedor, es común que estos tengan servicios de acopio de baterías.

  3. Solicita un certificado de disposición final. Con este certificado te aseguras de que el punto de acopio cuenta con el manejo apropiado de materiales contaminantes, así todos cuidamos del ambiente.

Y con estos simples pasos puedes darle una segunda oportunidad a tu batería, pues el plomo que contienen al ser reciclado puede servir para el proceso de generación y almacenaje de energía solar.

Batería para reciclaje

Ahora, si tenemos una batería totalmente inutilizable hay que tener cuidado. Las baterías comunes pueden contener hasta 64% de plomo, un elemento que al descomponerse se vuelve un riesgo para la salud y para el medio ambiente. Así que debemos reciclar las baterías de forma responsable.

A continuación, te presentamos una serie de pasos a seguir para darle un segundo uso a tu batería totalmente descargada:

Batería para Reciclaje