Te recomendamos llamar para una pronta atención

Correcto!
Por favor ingrese su nombre y apellido.
Correcto!
Por favor ingrese su comuna.
Correcto!
Por favor ingrese un email válido.
Correcto!
Por favor ingrese un teléfono válido.
Correcto!
Por favor ingrese su mensaje.

* Estos campos son requeridos.

Nuestros precios son inigualables, no importa donde busques. Nuestro servicio de Batería a Domicilio Las Condes, te garantiza que siempre habrá un precio justo para ti. Contamos con uno de los catálogos más grandes del mercado, por lo que no tienes que preocuparte por la marca o el modelo, ten por seguro que lo tenemos.

Precio de Baterias de Auto
Precio Baterias de Auto

Compara nuestros costos y te darás cuenta de que somos el servicio de Batería a Domicilio Las Condes que mayores beneficios le brinda por un precio justo.

Así como cada cliente es único, cada auto es único. Y dependiendo del modelo de tu carro nosotros te facilitamos su batería correspondiente y una serie de recomendaciones de uso.

Además, nuestros productos siempre son actualizados, por lo que tendrás la mejor tecnología. Y si te parece poco, cada una de nuestras baterías se prueba bajo estándares de exigencia muy altos y avalados por los organismos correspondientes, por lo que siempre tendrás la confianza de que nuestros productos cumplen con los altos estándares de calidad, para velar por tu tranquilidad. Para que no dude que entregamos las mejores Baterías de Auto en Las Condes.

Los precios del servicio varían dependiendo del tipo de batería a cambiar o la marca de esta, así como las distancias o el tiempo de movilidad. Pero no te preocupes, porque nuestras tarifas no son caras, porque somos la empresa con la mejor relación calidad-precio del mercado, así como la que mejor atención te brinda para tu Cambio Batería a Domicilio Las Condes.

  • Baterías AGM. Es una de las baterías más modernas del mercado, pues esta fabricado a base de fibra de vidrio absorbente, esta combinación provoca que la pila sea resistente a impactos y a prueba de derrames. Puede recombinar gases internos con los electrolitos, lo que le da un mayor uso de energías. No generan ni fugas, ni corrosión. Su desventaja esta en que es recomendable solo descargarlas al 50%

  • Baterías de Celdas húmeda. Son las mas usadas hoy en día. Su sellado no es tan hermético. No puede reutilizar gases, sino que se ventilan al ambiente. Requieren mantenimiento ocasional, sino puede corroerse o fallar. En compensación tiene una alta resistencia.

  • Baterías de gel. Las baterías de gel son similares en sellado a las AMG, pero el ácido de la batería lo convierten en una materia gelatinosa que usa como electrolito. Es una batería que se manipula con cuidado pues el deterioro puede causar bolsas o espacios internos que causan fallas prematuras. Este sistema no esta diseñado para cargas rápidas. Pero puedes descargar esta batería hasta un 90% a diferencia de las AMG

Es por esto que debes saber qué tipo de batería requieres y nosotros nos encargamos de llevarla a cualquier rincón de la comuna, con nuestro servicio de Batería a Domicilio Las Condes.

BATERIAS DE AUTO VALOR

El valor de una batería depende del tipo de materia que requiera, así como la marca, pues de esto depende también la vida útil de la misma. Normalmente una batería de automóvil tiene una vida útil de 4 años aproximadamente, pero no es raro que existan desgastes que acorten este tiempo útil.

En ocasiones, podemos encontrar un indicador de descarga en el tablero, lo que nos indicara que nuestra batería necesita ser reemplazada. Debe tener en cuenta al cambiar su batería el tipo de esta, pues de esto depende el costo base de la batería. A continuación, algunos tipos de baterías más comunes usados en automóviles, porque en nuestro servicio de Batería a Domicilio Las Condes, lo queremos bien informado:

Baterías de Auto Precio